Este sábado, se produjo un siniestro fatal en inmediaciones de Ruta 40, precisamente en el ingreso al departamento Albardón. El hecho ocurrió pasadas las 20.30 y perdió la vida José Ismael Castillo, de 23 años que conducía una motocicleta marca Zanella.
En redes sociales se multiplicaron los mensajes de pesar para la familia del joven que vivía en la Villa Mariano Moreno. "Una verdadera tragedia!!! Ismael Castillo; todos lo conocían por la sencillez educación y buena onda que tenía vuela alto ISMA!! Mucha fuerza a la familia!!", señaló el Club Defensores de San Martín.
Mientras que Rocío, una prima del joven posteó: "Tu sonrisa será recordada siempre porque las personas como vos nunca se olvidan Q.E.P.D PRIMO".
Otro mensaje rezó: "La villa Mariano Moreno está de luto por la pérdida de un vecino amigo que perdió la vida hoy en albardón. Que la luz brille para vos, Ismael Castillo. A pesar que traté muy pocas veces con vos me pareciste un buen pibe. La verdad que nadie puede creer lo que te pasó, solo le doy mi pésame a toda tu familia. Descansa en paz, campeón".
El caso
La víctima se dirigía por Ruta 40, en sentido direccional de sur a norte y por circunstancias que son de investigación al llegar a la rotonda, siguió de largo en la curva respectiva e ingresó en el interior de uno de los triángulos derivadores.
En su recorrido por el interior del derivador, arrancó un arbusto que se encontraba allí plantado. El conductor continuó su marcha para retomar la ruta. Posteriormente, perfiló un automotor que estaba esperando para poder ingresar a la rotonda.
Minutos después, el conductor de la motocicleta siguió con su recorrido y golpeó el cordón de la plazoleta. Tras el impacto, el joven falleció de inmediato.