Tragedia

Confirmaron que el nene que murió en 25 de Mayo, iba en bicicleta y fue atropellado

El hecho ocurrió esta tarde en Ruta 20. El nene que murió tenía 9 años.
domingo, 16 de abril de 2023 23:12
domingo, 16 de abril de 2023 23:12

En la tarde de este domingo, 25 de Mayo se conmocionó por la muerte de un nene de 9 años en medio de un siniestro vial. Ocurrió en Ruta 20, en la localidad de La Chimbera. 

Allí, un auto Toyota Corolla en el que viajaba una familia de Mendoza que volvía a su provincia, embistió a un niño que vivía en una finca de la zona y el menor murió. 

Según los detalles brindados por fuentes judiciales, el menor vivía en la finca llamada "La Laura", la cual se encuentra a escasos metros del lugar del suceso. El auto era conducido por un hombre de apellido Linares, quien iba junto a su esposa, una hija y una mascota, y lo hacía hacia el oeste de dicha ruta, camino al Encon, de regreso a su provincia.

Por cuestiones que se investigan, el conductor habría intentado esquivar al menor que circulaba en bicicleta, saliendo con el vehículo a la banquina derecha de su carril, e impactando con el guardabarro parte izquierda del auto (del conductor) al menor. En el lugar presumible de impacto quedaron amabas zapatillas de la víctima, y su cuerpo y la bicicleta a unos 20 metros aproximadamente más al oeste, en la banquina contraria.

El automovilista que aparentemente circulaba a gran velocidad, habría intentado controlar el vehículo luego del impacto y volver a la ruta, lo que hizo que perdiera el control atravesando toda la calzada para luego volcar varios metros más adelante, casi en la entrada de la finca dónde vivía el menor.

En forma inmediata fueron asistidos los partícipes de dicho siniestro y se constató el fallecimiento del menor y traslado de los ocupantes del vehículo al Hospital de 25 de Mayo, para su atención debido a los golpes, estando los mismos fuera de peligro.

En cuanto al conductor del vehículo, una vez dando de alta, quedó en calidad de detenido, alojado en comisaría 10, ordenándose el dosaje correspondiente. Asimismo, se realizó el trabajo de campo junto a Criminalística y se procedió al secuestro del vehículo, la bicicleta, un pedazo de paragolpes con transmisión de huella del rodado menor y el levantamiento del cuerpo para su autopista.


 

Galería de fotos

Comentarios