Un remisero volvió a ser víctima de la inseguridad. El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo y por el hecho, este jueves detuvieron a un hombre tras un allanamiento.
El robo se dio después de que la víctima subiera a un pasajero en zona de calle San Lorenzo y avenida de Circunvalación, en Capital, pasada las 23 horas. Allí el individuo le pidió que lo llevara al barrio Los Toneles, en Chimbas.
Una vez en ese lugar, el pasajero tomó del cuello al remisero con un brazo y con el otro empuñando un arma de fabricación casera, lo obligó a que entregara el dinero y otras pertenencias. El remisero inmediatamente accedió, entregándole su teléfono personal, luego de esto el delincuente, descendió del rodado para darse a la fuga.
Personal de sección Robos y Hurtos, se constituyó en el lugar, las tareas develaron que luego de haber cometido el ilícito el delincuente corrió atravesando un cañaveral para así ocultarse en un domicilio situado en un Barrio Lindero. Con esto el titular del Tercer Juzgado de Instrucción valoró lo fundamentado en el pedido de allanamiento y ordenó el registro de dos domicilios ubicados en Barrio Conjunto 13, Chimbas.
Se logró secuestrar, un arma de fabricación casera y un teléfono celular, lo que luego en sede policial fue reconocido por el damnificado, y se detuvo a una persona mayor de edad.