Dolor

"Eras un ángel antes de haberte ido": el emotivo adiós al motociclista que murió en Los Berros

Ceferino Segovia era hincha de "Club Defensores de Boca Juniors de Los Berros", equipo del que su hermano es DT y que pasó a la final de la Copa de Campeones en el día más difícil.
lunes, 10 de abril de 2023 18:24
lunes, 10 de abril de 2023 18:24

En Los Berros hubo tristeza por la trágica muerte de Ceferino Segovia, el joven motociclista que fue embestido por un automovilista que manejaba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió el domingo, sobre la Ruta 153 y un club de fútbol de la localidad lo despidió entre mensajes y videos.

Uno de ellos, mostraba la camiseta de "Club Defensores de Boca Juniors de Los Berros" con un crespón negro. "Eras un ángel antes de haberte ido", destacaba la letra de una canción.

Los restos de Ceferino SEGOVIA estu00e1n siendo velados en casa de su hermano Vu00edctor y seru00e1n sepultados hoy a las 18:30 cementerio de Los Berros...

Posted by Club Defensores De Boca Juniors Los Berros on Monday, April 10, 2023

Ceferino era hermano del DT del Club, Antonio Segovia. En medio del duelo, estuvo junto a sus jugadores que este domingo pasaron a la final de la Copa de Campeones 2023. "Hoy (por este domingo) se ganó. El Calero pasó a la final, con un sabor diferente se vivió el pase a la final, el D.T y todo su CUERPO TÉCNICO y jugadores llegaban al Departamento de San Martín con la ilusión intacta de poder pasar a la final, pero con el corazón herido, el dolor los invadía, la tristeza opacaba esa sonrisa que muchas veces encontró en los rostros de cada jugador... Salieron a dejar todo en la cancha, con gol de Carlos Méndez que en un abrazo interminable con su técnico para decile acá estamos todos, selló el empate definitivo que le daba al Calero la clasificación. El pueblo boquence festejaba en silencio, el dolor se respeta, gracias jugadores por llevarnos a la final", destacó el Club.

Los restos de Ceferino fueron velados en la casa de su hermano y sepultados esta tarde.

La pericia

El conductor del auto Volkswagen Gol, que atropelló a un motociclista y lo mató, tenía alcohol en sangre. Así lo confirmó la prueba realizada tras la tragedia y que dio el doble de lo permitido: 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre. Producto del choque falleció Ceferino Segovia, de 30 años de edad.

El conductor identificado como Elías Adrián Vargas (21), había estado en una peña antes de la tragedia y ahora se encuentra detenido a la espera de la audiencia de formalización de la detención. 

Comentarios