Siniestro fatal

Tragedia en 9 de Julio: informaron cómo ocurrió el siniestro en el que murió un hombre

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en ruta 20 a la altura de Las Chacritas. 
martes, 7 de marzo de 2023 00:00
martes, 7 de marzo de 2023 00:00

Un hombre murió este lunes en 9 de Julio atropellado y producto de esto, el conductor de un camión quedó detenido. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en ruta 20 a la altura de Las Chacritas. 

De acuerdo a lo indicado desde la Unidad Fiscal de Investigación, UFI, un camión con acoplado con carga de tachos de pintura circulaba sobre ruta 20 con dirección oeste a este y embistió a un hombre que intentó cruzar la arteria, a la altura de la comisaría de Las Chacritas.

El hombre murió de forma inmediata y, si bien había trascendido una identidad, aún no fue identificado. En el lugar se hicieron presentes los funcionarios de la UFI Delitos Especiales a fin de preservar y recolectar evidencias para el esclarecimiento del caso, disponiendo preventivamente la detención del conductor del camión.

Asimismo se hizo presente personal de Criminalistica llevando a cabo las tareas de rigor. Se extendió orden para levantamiento y traslado del occiso a Morgue Judicial a los fines de practicar su correspondiente autopsia.

Producto del choque quedó incrustado en el camión un pedazo de melón que, todo indicaría, tenía en sus manos la víctima al momento de la tragedia. 

Comentarios