Siniestro vial

Tragedia en Sarmiento: El motociclista que murió tenía 15 años y una menor de 12 está grave

En base a la información que se amplió desde Relaciones Policiales, quien perdió la vida era un joven de 16 años, identidicado con el apellido Olivares.
sábado, 4 de marzo de 2023 08:07
sábado, 4 de marzo de 2023 08:07

En la noche de este viernes, se conoció que un siniestro vial fatal ocurrió en Sarmiento, en Ruta 40 y calle Aranda, en Tres Esquinas. Allí un motociclista murió y su acompañate quedó en grave estado. 

En base a la información que se amplió desde Relaciones Policiales, quien perdió la vida era un joven de 15 años, identidicado con el apellido Olivares, quien conducía una moto Motomel biz 110 c.c. Lo hacía de acompañante una menor de 12 años.

Tras ser atendida en urgencias, se conoció que la menor que viajaba con el joven en la moto, fue diagnosticada con T.E.C, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, traumatismo facial y politraumatismos. Fue asistida y dejada en observación.

Al realizar averiguaciones en la zona, ya que se encontraban varias personas y vehículos, se logró determinar que presuntamente el segundo protagonista del siniestro fatal sería una camioneta marca Fiat, conducida por un hombre de apellido Muñoz, de 34 años.

Personal de Comisaría 8 va, personal de UFI Delitos Especiales y personal de División Criminalística, trabajaron en el lugar. 

Comentarios

Otras Noticias