Policiales

Tragedia en Sarmiento: detallaron cómo sucedió el choque en el que murió un adolescente

Según las primeras informaciones que brindó Fiscalía, la camioneta habría invadido el carril opuesto.
sábado, 4 de marzo de 2023 10:10
sábado, 4 de marzo de 2023 10:10

En las últimas horas se conoció un siniestro vial fatal en Sarmiento, en el que un joven motociclista de 15 años murió y una niña de 12 se encuentra internada en grave estado. El hecho ocurrió en Ruta 40 y calle Aranda, en la localidad de Tres Esquinas. 

Según las primeras informaciones brindadas por Fiscalía, tras la intervención en el hecho, el choque se produjo entre una motocicleta y una camioneta Fiat Fiorino. Del mismo, murió el conductor de la moto, identificado como Agustín Olivares, de 15 años de edad. En tanto que su acompañante, una niña de 12 años fue trasladada de forma urgente al Guillermo Rawson, donde se encuentra internada con diagnóstico reservado.

El rodado Fiat Fiorino era conducido por un hombre de apellido Muñoz, sobre quien se conoció que conducía de sur a norte y a al altura del kilómetro 5505, habría cambiado de dirección, invadiendo el sentido de circulación contraria, impactando de frente en la motocicleta conducida por Olivares. 

Ante lo expresado, se impartieron las medidas propias del caso en el escenario de los hechos, llevando a cabo el levantamiento de cuerpo para su correspondiente necropsia, todo ello con apoyo de Criminalística y bomberos, más policía Jurisdicciónal.
 

Comentarios

Otras Noticias