Chimbas

Detuvieron a dos hermanos tras golpear a policías

El hecho ocurrió en el Lote Hogar N°38, donde uno de ellos fue visto por personal policial.
viernes, 31 de marzo de 2023 08:37
viernes, 31 de marzo de 2023 08:37

Dos hermanos quedaron detenidos después de un robo en Chimbas. El hecho ocurrió en el Lote Hogar N°38, donde uno de ellos fue visto por personal policial trepándo una reja. Al observar a los efectivos, emprendieron la huida.

A partir de esto, se procedió a seguirlo y se vio que ingresó a una casa, donde los uniformados también ingresaron. Sin embargo cuando estos últimos entraron, fueron sorprendidos por el hombre que tenía un cuchillo.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, se le pidió que lo arrojara pero hizo caso omiso e intentó agredirlos. Luego salió otro sujeto con un palo y golpeó a un policía en la cara. Producto de esto, le produjo sangrado de nariz y eso derivó en la detención no sólo de quien fue visto en situación de robo sino también al que golpeó al efectivo.

Ambos son hermanos, de apellido Cabrera de 25 y 35 años de edad. En el lugar se secuestró el palo y el arma blanca y fueron llevados a sede policial. Interviene el Tercer Juzgado Correccional y de la Sub Comisaría Cipolletti.

Comentarios

Otras Noticias