Judiciales

Arrebató un celular en la FNS y fue condenado: deberá donar 12 mil pesos a la Casa SAHNI

Este viernes, un sujeto fue condenado tras robar un celular en Chimbas.
viernes, 3 de marzo de 2023 17:01
viernes, 3 de marzo de 2023 17:01

Este viernes, un hombre fue condenado tras arrebatar un celular en la Fiesta Nacional del Sol. El hecho ocurrió el sábado 25 de febrero en inmediaciones del Complejo Costanera en Chimbas. El sujeto deberá realizar trabajos comunitarios y una reparación simbólica a CASA SAHNI.

Fuentes judiciales informaron que el día 25 de febrero del 2023 siendo aproximadamente las 3.30, la víctima, iba caminando por el interior del Predio Ferial del Departamento de Chimbas, donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol. Mientras la victima hablaba por su celular Marca Motorola G22, color negro, con vidrio templado y funda de silicona, un sujeto le arrebató el celular y se dio a la fuga por el interior del predio.

La víctima inició una persecución, prestándole colaboración otras personas que se encontraban en el lugar. Fue así que con la colaboración de los sanjuaninos y varios agentes de policía, procedieron con la aprehensión del autor del hecho.

Lograron secuestrarle el celular con las mismas características aportadas por la víctima. El autor del hecho fue aprehendido. 

Este viernes, el autor del hecho fue condenado a realizar trabajos comunitarios hasta completar un total de 120 horas y una reparación simbólica de 12 mil pesos con destino a CASA SAHNI.

Comentarios