Juicio

Causa expropiaciones: Un nuevo testigo clave inició su declaración ante la querella

En primer lugar se le pidió que hablara de su participación y luego se comenzó con las preguntas. Hasta el momento lo hizo la parte querellante y luego continuarían las defensas. 
miércoles, 29 de marzo de 2023 21:35
miércoles, 29 de marzo de 2023 21:35

Esta semana se realizaron nuevas audiencias, desde el lunes hasta hoy, en el megajuicio por la causa Expropiaciones y esta vez se contó con la declaración de un testigo clave. Se trata del abogado Ricardo Romero, quien era Asesor Letrado del Gobierno y que intervino en la instrucción del sumario administrativo que se le hizo al Fiscal Norberto Baistrocchi. 

Según declararon fuentes judiciales a Diario La Provincia SJ, en primer lugar se le pidió que hablara de su participación y luego se comenzó con las preguntas. Hasta el momento lo hizo la parte querellante y luego continuarían las defensas. 

En este escenario, se aseguró que al testigo se le dio lectura de casi todo en lo que participó para que lo reconozca o recuerde, y se espera que su declaración se despliegue por al menos algunos audiencias más. 

Por otra parte, se conoció que tras el ofrecimiento como testigos de los jueces De Sanctis, Varas y Rollán, indicaron que declararán por escrito, excepto Rollán, por lo que ya se realizaron los pliegos con preguntas que se espera que respondan. 

El tribunal al frente del juicio está constituido por Silvina Rossó de Balanza en compañía de Matías Parrón y Martín Heredia Zaldo. 

 

Comentarios

Otras Noticias