Investigación

Ataque a la embarazada: buscan intensamente a un extranjero que sería el agresor

El hombre sería venezolano o colombiano y no se descarta que haya intentado salir de la provincia.
miércoles, 29 de marzo de 2023 12:19
miércoles, 29 de marzo de 2023 12:19

Un presunto intento de femicidio conmociona a los vecinos del barrio Valle Pintado, en Santa Lucía. Una joven embarazada de 6 meses está grave tras ser atacada a puntazos por un hombre. Ahora, la justicia y la policía buscan intensamente al sospechoso que sería un extranjero, con el que la víctima habría tenido un gesto solidario.

Según los datos que se maneja en CAVIG, la mujer de 26 años habría hospedado al hombre, posiblemente venezolano o colombiano, porque no tenía dónde quedarse. En la madrugada y tras un presunto intento de abuso sexual, la habría apuñalado y escapó. Pese a quedar malherida, la mujer pudo pedir ayuda.

Los operativos están enfocados en dar con el paradero del atacante y no se descarta que haya intentado salir de la provincia.

El caso 

Según los primeros datos de la Comisaría 5º, la mujer de 26 años manifestó que el presunto atacante estaba viviendo en su casa, desde el viernes pasado, con su permiso. Pero esta madrugada y por causas que se investigan, fue atacada con un arma blanca. El violento hecho fue presenciado por un nene de 7 años.

La mujer fue trasladada a Urgencias del Hospital Rawson y está grave por múltiples heridas cortopunzantes. Intervino personal policial, de Criminalística y del ayudante de fiscal de CAVIG. 

Comentarios

Otras Noticias