Investigación

Tragedia en Sarmiento: detuvieron al automovilista que habría atropellado al joven

Este martes, detuvieron a un hombre de 55 años que habría atropellado este lunes a un joven de 17 años, que falleció.
martes, 28 de marzo de 2023 18:54
martes, 28 de marzo de 2023 18:54

Este martes, en horas de la tarde fuentes judiciales informaron que detuvieron al conductor que habría atropellado, este lunes pasadas las 22, al joven de 17 años, en inmediaciones de Ruta 40 entre calle Aberastain y Mendoza Vieja, Sarmiento. El principal sospechoso sería un hombre de apellido Sosa de 55 años, que fue responsabilizado por "homicidio culposo". 

Tras la orden de allanamiento de la Jueza de Garantías, Verónica Chicón, en un domicilio en Rawson lograron aprehender al presunto conductor del Citroën, como así también lograron secuestrar el vehículo con el que habría atropellado al joven motociclista. 

 

Finalmente se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue Judicial para la posterior autopsia. 

El hecho

Este lunes alrededor de las 22.30, un joven de 17 años falleció en inmediaciones de Ruta 40 entre calle Aberastain y Mendoza Vieja. El joven se trasladaba en una motocicleta marca Zanella, sin dominio, color negra, en dirección de sur a norte.

Las fuentes informaron que el motociclista habría sido embestido por un automóvil. En el lugar de los hechos se hizo presente personal de la División Criminalística, Bomberos, Gendarmería Nacional, Delitos Especiales. 

Tras una exhaustiva investigación pudieron dar con el vehículo interviniente. Este martes, determinaron que se trataría de un auto Citroën C3 Aircross, que había participado en el accidente y que los restos encontrados en la escena correspondían al mismo.

Durante el mediodía, lograron establecer donde se encontraba el rodado y a quién pertenecía.


 

Comentarios