Una familia que vive en Pocito sufrió un importante robo, el pasado 19 de marzo y la policía, tras una intensa investigación, logró dar con parte de los elementos robados y detuvo a un sospechoso.
Personal de la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, destacó que delincuentes ingresaron a una casa ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional 40 y Calle 11, en Pocito, cuando sus moradores no estaban. Al regresar en horas de la tarde, constataron que ingresaron por la puerta principal, que lograron romper.
Tras la denuncia, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, ordenó que se registraran dos domicilios del Barrio San Martín, en Pocito. Fue así que se logró secuestrar 25 pares de zapatillas (que el propietario tenía para la venta), dos televisores, un cpu, dos monitores de PC, una olla Essen, y una camioneta que fue utilizada para trasladarse al momento del ilícito. Todo lo incautado fue reconocido por los denunciantes.
Por el caso, se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad, que se encuentra vinculado a las actuaciones y está alojado en los calabozos de Central de Policía.