Caucete

Investigaban varios arrebatos, allanaron una casa y se encontraron con decenas de municiones

El allanamiento fue en un domicilio de Caucete donde se encontró una escopeta con decenas de municiones.
viernes, 24 de marzo de 2023 12:35
viernes, 24 de marzo de 2023 12:35

Personal policial investigaba una serie de arrebatos cometidos en el microcentro y adyacencias, y encontraron con decenas de municiones y celulares. De la mano de una investigación encabezada por la sección Robos y Hurtos, se allanaron cuatro domicilios, en diferentes departamentos, y en uno de estos los efectivos se llevaron una gran sorpresa.

Según fuentes policiales, en una vivienda en el Barrio Bermejito, en Caucete, encontraron una escopeta doble caño calibre 16 mm y cientos de municiones. Bajo la ordene del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, en el lugar se secuestraron: 01 Carabina Bersa, calibre 22 mm, con su respectivo cargador conteniendo  municiones, 01 escopeta doble caño calibre 16 mm, 19 cartuchos AT, 03 Cartuchos Proposito General, 43 municiones calibre 7,62 MM, 45 municiones calibre 9 mm, 26 vainas servidas, así también se incautaron celulares.

Ahora todo será sometido a la pericia de rigor para establecer su procedencia. Intervino el fuero de flagrancia, quien dio inicio a legajo, bajo la caratula tenencia ilegitima de arma de fuego, con intervención de la UFI en turno.

Además se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad. Ahora personal de esta sección dio inicio a actuaciones investigativas preliminares, para establecer si las armas secuestradas tienen vinculación con algún otro hecho ilícito.

 

Comentarios

Otras Noticias