Dolor

Mujer quemada en Trinidad: preocupación y conmoción entre los vecinos del barrio Teniente Silva

El hecho ocurrió en la madrugada y tras escuchar los gritos de la joven, llamaron a la Policía.
jueves, 23 de marzo de 2023 14:28
jueves, 23 de marzo de 2023 14:28

Desde la madrugada del jueves, los vecinos del barrio Teniente Silva, en Trinidad, están conmocionados. Una joven de 32 años resultó con graves quemaduras, tras ser rociada con alcohol, en lo que se investiga como un presunto intento de femicidio. En la mañana, estuvieron atentos a las novedades de su salud y avalaron una hipótesis que los investigadores trabajan por estas horas.

Según destacaron vecinos a Diario La Provincia SJ, fueron ellos quienes llamaron al 911 cuando escucharon los gritos desgarradores de la mujer. En la vivienda, además de su pareja, estaba su hijo menor de edad y este mediodía, los fiscales de la UFI CAVIG pidieron a la jueza de Garantías, Verónica Chicón que se lo entreviste en Cámara Gesell. 

A su vez, los vecinos señalaron que había juntadas continuas en la vivienda y probable consumo de estupefacientes. Ese dato motivó la intervención de personal de Drogas Ilegales y esta mañana, también trabajó en el lugar Criminalística para realizar pericias, bajo directivas judiciales.

En tanto, la pareja de la joven ya fue imputada por intento de femicidio. Se confirmó oficialmente que dio una versión extraña de lo sucedido: declaró que la víctima "quería matar garrapatas", pero los primeros indicios y pruebas apuntaron a que no fue un accidente.

De acuerdo al informe policial, la mujer de 32 años sufrió lesiones en región facial, tórax dorsal y miembros superiores. Consultado por Diario La Provincia SJ, desde el Hospital Rawson detallaron en parte médico que "está internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, con quemaduras en el 25% de su cuerpo".

Se detalló además que "lo más probable es que una vez que se la estabilice la trasladen al Hospital Marcial Quiroga", debido a que allí funciona el Servicio de Quemados.

 

Comentarios

Otras Noticias