Investigación

Mujer quemada en Trinidad: imputaron a un sospechoso y pidieron cámara gesell para su hijo

El hombre dijo que fue un accidente y que la mujer quiso quemar garrapatas con alcohol. Un menor de edad habría visto todo.
jueves, 23 de marzo de 2023 12:52
jueves, 23 de marzo de 2023 12:52

Un presunto intento de femicidio se registró en una vivienda del barrio Teniente Silva, en Trinidad, esta madrugada y por la gravedad del caso, fiscales de la UFI CAVIG pidieron una audiencia urgente ante la jueza de Garantías, Verónica Chicón. Se imputó a un hombre que sería la pareja de la joven de 32 años, quien dijo que el hecho había sido un accidente, y se gestionó la autorización para entrevistar en Cámara Gesell a su hijo, un niño de 6 años, que habría visto todo.

El hombre expresó a la policía que la joven "quiso quemar garrapatas con alcohol" y se quemó. Pero su versión fue cuestionada desde el primer momento y detuvieron al sospechoso por presunto ataque. En tanto, se resguardó al menor que habría contado lo sucedido. En las próximas horas, profesionales de ANIVI lo entrevistarían como testigo.

De acuerdo al informe policial, la mujer de 32 años sufrió lesiones en región facial, tórax dorsal y miembros superiores. Consultado por Diario La Provincia SJ, desde el Hospital Rawson detallaron en parte médico que "está internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, con quemaduras en el 25% de su cuerpo".

Se detalló además que "lo más probable es que una vez que se la estabilice la trasladen al Hospital Marcial Quiroga", debido a que allí funciona el Servicio de Quemados.

Comentarios