Investigación

Mujer quemada en Trinidad: está en terapia intensiva y tiene el 25% del cuerpo afectado

La joven fue rociada con alcohol y su pareja está demorada por el hecho. Dijo que "quiso quemar garrapatas". Tiene un hijo menor de edad que está a resguardo.
jueves, 23 de marzo de 2023 10:30
jueves, 23 de marzo de 2023 10:30

Un hecho violento se registró en una vivienda del barrio Teniente Silva, en Trinidad, esta madrugada y no se descarta un presunto intento de femicidio. Una mujer de 32 años resultó quemada con alcohol y está ingresada en grave estado en el Hospital Rawson.

De acuerdo al informe policial, la mujer de 32 años sufrió lesiones en región facial, tórax dorsal y miembros superiores. Consultado por Diario La Provincia SJ, desde el Hospital Rawson detallaron en parte médico que "está internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, con quemaduras en el 25% de su cuerpo".

Se detalló además que "lo más probable es que una vez que se la estabilice la trasladen al Hospital Marcial Quiroga", debido a que allí funciona el Servicio de Quemados.

El horror ocurrió en la madrugada y los vecinos llamaron al 911, al escuchar gritos de la joven. Su pareja está detenida y habría declarado que "quería matar garrapatas" y que todo fue un accidente, según los primeros datos policiales. Además, hubo allanamiento a la vivienda e intervino personal de Drogas Ilegales y Criminalística. La mujer es mamá de un menor de edad que fue puesto a resguardo.

Comentarios