Tragedia

"Dejás un vacío en el corazón": dolor por la muerte por electrocución de una peluquera en Rawson

Beatriz "Betina" Ballester falleció en el acto tras recibir una descarga eléctrica, por una presunta mala conexión en su casa. Era muy querida entre sus vecinos.
lunes, 20 de marzo de 2023 21:36
lunes, 20 de marzo de 2023 21:36

Los vecinos de Beatriz "Betina" Ballester están conmocionados en Rawson. La peluquera y estilista de 51 años murió tras recibir una descarga eléctrica al tocar una puerta de reja de su casa. En redes sociales, comenzaron a despedirla.

"Que Dios te reciba en sus brazos y le de pronta resignación a tu familia. Tu partida tan repentina deja un dolor muy grande en nuestros corazones. Pero Dios te llamó a su lado por una razón, aunque no podamos comprenderlo. Descansa en paz amiga", señaló Martín Vargas. Mientras que Yésica agregó: "Cuánto siento su pérdida!!! La voy a extrañar muchísimo!!".

Karina resaltó en Facebook: "Amiga mía que dolor, te fuiste tan pronto no era tu tiempo solo dios sabe por que te llevói a su lado, te voy a extrañar mucho. Que dios le de resignacion y fuerza a la familia".

Ivana, familiar de Betina, posteó con una foto de la mujer: "Mi querida prima que pronto te fuiste , me dejas un vacío en el corazón ,voy a extrañar tus charlas, el señor les de mucha resignación a tus hijos, tu hermana y madre".

Lo que pasó

Un presunto accidente doméstico se cobró la vida de una sanjuanina, esta tarde, en Rawson. Se trata de una peluquera que falleció cuando agarró una puerta de rejas que habría estado en contacto con una precaria instalación eléctrica.

De acuerdo a los primeros datos, Beatriz Ballester habría estado descalza y tomó la puerta. El violento shock eléctrico la dejó malherida en su casa y pese a las maniobras de familiares para reanimarla, falleció. Tenía 51 años.

Los investigadores no descartan que el causante fue un cable de un aire acondicionado que estaba en mal estado y tocaba la puerta. Por ahora, llevan adelante las pericias y los vecinos de la zona de Ruta 40, lateral oeste y calle Progreso están conmocionados por el triste hecho.

 

Comentarios

Otras Noticias