Policiales

Una familia sanjuanina volcó en La Rioja: una mujer y dos menores fueron hospitalizados

Ocurrió este jueves en el Paraje La Represita, en el km 37 de la Ruta Provincial N° 27.
jueves, 2 de marzo de 2023 19:30
jueves, 2 de marzo de 2023 19:30

Este jueves, una familia sanjuanina protagonizó un violento vuelco en La Rioja cuando viajaban hacia Salta y por el hecho, una mujer y dos menores de edad debieron ser hospitalizados. 

Según informó diario Nueva Rioja, el siniestro ocurrió en el Paraje La Represita, en el km 37 de la Ruta Provincial N° 27. Allí, una mujer de 37 años identificada con el apellido Cruz conducía un auto Peugeot 208 de color blanco, acompañada de otra mujer de apellido Cuello de 45 años y dos menores, de 8 y 15 años.

En esa intersección, por causas que se investigan, perdió el control del rodado saliéndose hacia la banquina, dio varios tumbos y terminó en la mano contraria, en posición normal.

Por el lugar, coincidentemente, pasaban personal de la comisaría de Patquía, a cargo del comisario Julio Villagra y el Personal del 107, a cargo del doctor Pablo González y personal del Hospital Zonal de Chepes, quienes asistieron a la familia. 

Posteriormente se conoció que la mujer de 45 años y los dos menores fueron trasladados hacia el hospital de la localidad y después a la capital riojana, ya que presentaban heridas varias. 

Comentarios