Rivadavia

Un motociclista terminó en el hospital después de que un auto lo cruzara en contramano y huyera

El hecho ocurrió este domingo en zona de calle Rastreador Calivar antes de Sargento Cabral, en Rivadavia.
domingo, 19 de marzo de 2023 16:21
domingo, 19 de marzo de 2023 16:21

Un joven fue detenido por personal policial después de una serie de infracciones de tránsito que incluso dejó a un motociclista herido. El hecho ocurrió este domingo en zona de calle Rastreador Calivar antes de Sargento Cabral, en Rivadavia.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, un hombre de 30 años que conducía una moto marca Honda sufrió un accidente cuando un auto se le fue encima en contra mano. Así lo indicó el motociclista, de apellido Moscheni (30) al momento de ser entrevistado por la policía.

Este hombre explicó que iba por calle Calivar de sur a norte hacia Sargento Cabral, y se encontró con un auto que circulaba por calle Rastreador Calivar en contra mano. Al realizar una maniobra para esquivarlo terminó cayendo. Luego el automovilista se dio a la fuga pero más tarde fue localizado en calle Rastreador Calivar y calle Quatropani.

El conductor del auto, de 20 años de edad, fue trasladado a Comisaría 13° junto a su auto marca Fiat Duna. Allí se le realizó la prueba de alcoholemia y dio positivo con 0,98 g/l de alcohol. Se dio inicio a Actuaciones Preliminares.

El motociclista presenta herida cortante en rodilla de miembro inferior izquierdo, traumatismo de codo miembro superior izquierdo y politraumatismo leve. Fue asistido y dejado en observación. 

Comentarios