Investigación

El robo a un centro de jubilados desbarató un kiosco de drogas en 25 de Mayo

Personal de Comisaría 10º llevó adelante allanamientos para recuperar varios elementos y se encontraron también con cannabis y dinero en efectivo.
jueves, 16 de marzo de 2023 12:18
jueves, 16 de marzo de 2023 12:18

El pasado 9 de marzo, un robo desvalijó al Centro de Jubilados Luz Divina, en el departamento 25 de Mayo, y el personal de Comisaría 10º encaró una investigación para dar con los responsables. En allanamientos a dos viviendas, lograron recuperar varios elementos pero también encontraron un "kiosco" de venta de droga.

Los efectivo, con el aval del Tercer Juzgado de Instrucción, registraron las casas en las que encontraron a un hombre de 28 años. Luego de revisar el lugar, hallaron 700 gramos de cannabis, una balanza tamaño pequeño, y la suma de $20.660, así como también dos lillos (papel envolvente para armar cigarrillos), de dos colores distintos. Todo esto estaba oculto en el interior del dormitorio, debajo de la cama, oculto entre los placares, y en el interior de una caja registradora.

También recuperaron un TV 50 pulgadas, una bomba de agua, de color celeste, un televisor marca Noblex, de 55 pulgadas, de color negro, 9 Garrafas de distintos kilos, una bicicleta fija, Marca Randers, una Play Station 4, de color negro, con sus joystick, tres rollos de cable, tipo taller de color negro, de 20 metros de largo, un taladro, de color naranja, marca Black Decker, una circular de color azul (herramienta para carpintería), un stereo, marca PIONNER, de color negro y tapa de Potencia, marca Monster, Modelo M450, de 1800 Watts. 

El hombre quedó a disposición del Juzgado Federal y del juzgado provincial pertinente mientras que los elementos fueron reconocidos por el presidente del Centro de Jubilados.

 

Comentarios