Judicial

Crimen en Santa Lucía: los dos sospechosos detenidos, ante el Juez

Se trata de José Luis Salinas y Rubén Darío Pereira, quienes fueron detenidos por la muerte de Ramón Molina, de 84 años.
jueves, 16 de marzo de 2023 18:29
jueves, 16 de marzo de 2023 18:29

Este jueves en la tarde, los dos detenidos por el crimen del jubilado Ramón Molina, de 84 años, en Santa Lucía, se presentaron frente al Juez en la audiencia de control de acusación. Se trata de José Luis Salinas y Rubén Darío Pereira, aprehendidos en la investigación del hecho. 

Según se conoció, la carátula que podrían enfrentar sería la de el presunto homicidio agravado por la muerte del hombre que fue hallado por su hijo, sin vida. 

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros destacó anteriormente que "el hombre de apellido Salinas fue detenido, este lunes, en Mendoza. Se dispuso su detención por parte del juez Caballero, a pedido de la UFI. El detenido es el principal sospechoso por el delito de homicidio contra Ramón Molina". 

Un detalle no menor que se conoció es que trabajaba hace al menos dos años con la víctima. Se los vio juntos por última vez el pasado viernes, día en que habría cometido el crimen.

Compartió que, tras una intensa y rápida investigación, se reunieron elementos para llegar al sujeto. "Nos dividimos tareas con la Policía y otras unidades judiciales con la toma de huellas, búsqueda de prueba, toma de testimoniales y se hizo una reconstrucción del hecho. Con los testimonios del propietario del taller, vecinos y el hijo se logró una versión y se contó con material de las cámaras de seguridad, públicas y privadas. El material recolectado es muy vasto".

Comentarios