Investigación

Muerte en Rawson: avanzaron en allanamientos y declaraciones testimoniales

Desde el Ministerio Público Fiscal ya se realizaron primeras medidas en el marco de la investigación y ahora se esperan resultados de pericias. 
miércoles, 15 de marzo de 2023 21:45
miércoles, 15 de marzo de 2023 21:45

Este miércoles en la mañana se conoció la muerte de Rosalba Albarracín, una mujer de 71 años que fue hallada sin vida en su casa del interior del barrio Cruz del Sur, en Rawson. 

Las características de la escena estremecieron a los investigadores ya que se trataría de una muerte violenta por un presunto robo, según las primeras hipótesis que se manejan. En este contexto, desde el Ministerio Público Fiscal ya se realizaron primeras medidas en el marco de la investigación y ahora se esperan resultados de pericias. 

"Hemos realizado distintas medidas, declaraciones testimoniales, allanamientos y también hemos pedido algunos oficios. Hasta ahora hemos avanzado en la investigación, pero no tenemos detenidos", contó el Fiscal a cargo de la causa, Adrián Riveros, a Diario La Provincia SJ. 

Los informes preliminares sobre las primeras actuaciones, arrojaron que hoy temprano, una vecina fue a buscarla para hacer una gestión juntas y, al no recibir respuesta, descubrió que una de las puertas de la casa donde vivía Rosalba estaba abierta. Al ingresar la halló en el piso sin vida, con una tela cubriendo su cara.

A raíz de ello, esas primeras medidas, aseguró Riveros, han sido a personas que se encuentran relaciones o tienen algún vínculo con la víctima. 

"Hemos secuestrado algunos efectos y estamos esperando el resultado de las pericias que se han perpetrado sobre esos efectos, por lo que todavía no podemos asegurar si han sido positivo o negativos los allanamientos realizados", finalizó el Fiscal. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias