Investigación

Robó 45 mil pesos, atacó a una empleada y se fugó: un mes después fue aprehendido

Un hombre mayor de edad fue aprehendido tras robar una local comercial en Pocito. El autor del hecho fue capturado en el interior del barrio Franklin Rawson.
martes, 14 de marzo de 2023 18:58
martes, 14 de marzo de 2023 18:58

Este martes, tras intensas tareas de investigación lograron dar con el autor de un hecho de inseguridad que se produjo el pasado 15 de febrero, en Pocito. El hombre fue aprehendido en el interior del barrio Franklin Rawson. 

Relaciones Policiales informó que el hecho se produjo el pasado 15 de febrero en un local comercial ubicado en calle Mendoza entre 10 y 11, en Pocito. El autor del hecho ingresó al local, obligó a la empleada a tirarse al suelo y se llevó 45 mil pesos. Dejó a la joven atada de pies y manos y escapó.

Tras lo sucedido, personal policial comenzó con diferentes actividades con la finalidad de establecer la identidad del sujeto y posteriormente secuestrar los efectos vinculados al hecho ilícito. Recaudaron datos fundamentales y se los transmitieron al titular del Segundo Juzgado de Instrucción. Se ordenó el registro de dos viviendas situadas en el interior del Barrio Franklin Rawson. 

Lograron secuestras las prendas de vestir, casco protector utilizado por el autor del hecho y la moto en la que se movilizaba. Lograron aprehender a un hombre mayor de edad. Se encuentra alojado en la Central de Policía.


 

Comentarios