iNVESTIGACIÓN

Crimen en Santa Lucía: avanzan con datos testimoniales y el registro de las cámaras de seguridad

El fiscal Adrián Riveros aseguró que la causa avanza de la mano de los datos aportados por los testimonios de los vecinos.
lunes, 13 de marzo de 2023 15:01
lunes, 13 de marzo de 2023 15:01

Un hombre de 84 años de edad fue encontrado asesinado en Santa Lucía en la mañana de este lunes y se investiga si se trató de un violento robo que desencadenó la tragedia. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Ruta Nacional 20 a la altura del 6.292 Este en Santa Lucía, al lado del taller metalúrgico, y la investigación ya avanza desde varios sectores.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Adrián Riveros, de la UFI Delitos Especiales, que interviene en la causa, ya se tomaron declaraciones testimoniales, se levantaron pruebas y ahora se está a la espera del registro de las cámaras de seguridad de la zona tanto privadas como del CISEM.

"Se busca datos genéticos y huellas de los autores. Hasta ahora hay declaraciones testimoniales", comenzó explicando el fiscal quien destacó a Diario La Provincia SJ que "se tomaron declaraciones a los vecinos, que aportaron algunos datos como la última vez que lo vieron y movimientos de la zona".

"En el curso de la tarde se tomarán más declaraciones... las medidas van a depender de lo que resulte de la investigación ya sea de los testimonios o de las pruebas periciales", aclaró el fiscal subrayando que "se tomarán declaración testimonial a los parientes para que determinen si faltan más elementos". 

Luego indicó que hay cámaras de seguridad, por lo cual se pidió la intervención del CISEM y ya se están analizando. 

 

Comentarios

Otras Noticias