Investigación

Tragedia en La Bebida: establecieron cómo ocurrió el hecho a través de cámaras de Cisem

La tragedia ocurrió este jueves en avenida Ignacio de la Roza y Pellegrini, en La Bebida. En horas de la tarde, la madre de 22 años falleció y su hija de 4 continúa internada.
viernes, 10 de marzo de 2023 08:55
viernes, 10 de marzo de 2023 08:55

Este jueves, vecinos de La Bebida en Rivadavia se vieron conmocionados por un siniestro vial que posteriormente se cobró una vida. Se trata de una joven madre de 22 años, identificada como Milagros Aldana Agüero Martínez, y su hija de 4, que fueron embestidas por un camión cuando se disponían a cruzar la calle. 

Por la gravedad de las heridas, ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson, desde donde se conoció que horas después la joven falleció. En este marco, el conductor del camión quedó detenido y Fiscalía brindó detalles de cómo ocurrió el hecho. 

"Hemos visto las cámaras de seguridad de Cisem de las cuales se puede observar cuando la mamá con su nena cruzan Avenida Ignacio de la Roza, ellas transitaban por el costado de la avenida y cruza la arteria. No bajaron del colectivo como se señaló en un primer momento un testigo que no había visto el momento. De las cámaras de seguridad resulta que cruza por detrás del colectivo y fue embestida por el camión", indicó el fiscal a cargo de la cauda, Adrián Riveros, en diálogo con Radio Colón. 

Según detalló Riveros, las cámaras no tomaron el momento exacto del siniestro vial pero sí los momentos anterior y posterior a la tragedia. "Es una arteria muy transitada, sobre todo en la hora en la que se produjo el siniestro vial. La visibilidad es buena y el estado del asfalto también", destacó sobre las condiciones en la zona. 

En el día de hoy se solicitará la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria para el conductor del camión, en el marco de la espera de los resultados de las primeras pericias. 

Comentarios