Tragedia

Conmoción en el Centro Cívico por la muerte de una mujer

El hecho ocurrió este miércoles en la mañana y generó gran conmoción en la gente que esperaba por ser atendidas.
miércoles, 1 de marzo de 2023 11:57
miércoles, 1 de marzo de 2023 11:57

Momento de mucha conmoción se vivió este miércoles en la mañana en el Centro Cívico. Allí mientras se realizaba la jornada cotidiana administrativa con mucho movimiento, una mujer cayó desde el quinto piso a la planta baja y eso generó mucha desesperación en quienes fueron testigo.

Según informó el jefe de Policías, Luis Martínez, se trata de una persona mayor de edad y ahora se investiga qué es lo que ocurrió. "Se detectó el cuerpo de una señora que cayó de la parte superior. Estamos averiguando qué hipótesis es la más certera sobre de qué piso cayó", comenzó explicando en rueda de prensa. 

Luego indicó que se puso en práctica el protocolo de Criminalística y aún no se sabe la identidad. "Una vez que se termine el trabajo, se sabrá. Es una persona mayor. Nadie la ubica ni nadie se presentó ante nosotros por esta situación", aclaró Martínez destacando que los empleados no la conocen y tampoco fue acompañada de otra persona. 

Producto de esto, se vivió momentos de muchos nervios entre la gente que estaba haciendo trámites. Es que en el lugar donde cayó la mujer, se estaba atendiendo al público y en ese momento había personas esperando. 

"Había justo gente trabajando allí y un par de personas resultaron con un par de lesiones. Por eso fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson", detalló el jefe de la policía quien subrayó que los heridos son personas que trabajaban en el lugar y fueron impactadas por la caída de la mujer.

El sector fue cubierto con los carteles del puesto del banco que allí atiende para evitar que la gente observara la situación. Mientras tanto, asistió Criminalística para actuar en el lugar y establecer cómo se dio todo.

Interviene el Fiscal Renato Roca de la Unidad Fiscal de Investigación. 

Comentarios

Otras Noticias