Dolor

Tragedia en el canal: la desesperación de una madre y el peor final para dos hermanos

La Policía identificó a los jóvenes que perdieron la vida al ser arrastrados por la corriente. Su mamá denunció que no los encontraba.
lunes, 6 de febrero de 2023 18:14
lunes, 6 de febrero de 2023 18:14

Una tarde de calor y la búsqueda de un lugar para refrescarse terminó en tragedia para una familia de la localidad de La Bebida, en Rivadavia. Dos hermanos murieron ahogados en un canal, tras ser arrastrados por la corriente. Fue su mamá quien llamó a la Policía, sospechando lo peor.

Según la información de la Policía de San Juan, sobre las 13:26 en jurisdicción de Comisaria 34°, se entrevistó a una mujer de 32 años domiciliada en Lote Hogar 24 que pidió ayuda para encontrar a sus hijos Fernando (15) y Cristian (16) Lobos que fueron vistos por última vez en la orilla del canal, sobre calle Yornet.

Alertados por los vecinos y con su apoyo, los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones y hallaron la ropa de ambos a la orilla del canal. Momentos después, en la usina de calle Pellegrini antes de Calle 5, se divisó a los dos cuerpos. Fue el papá de los menores quien los reconoció.

Personal de Bomberos y de la UFI Delitos Especiales procedieron al levantamiento de los cuerpos y se los trasladó a la morgue judicial para su autopsia.

Comentarios