Capital

Hallaron plantines de marihuana en un descampado: detuvieron a 2 personas

El hecho ocurrió en calle Mendoza y Cabot, este lunes alrededor de las 3:00 de la madrugada. 
lunes, 6 de febrero de 2023 10:17
lunes, 6 de febrero de 2023 10:17

Dos personas quedaron detenidos después de que se detectara que tenían plantines de marihuana en un descampado de Capital. El hecho ocurrió en calle Mendoza y Cabot, este lunes alrededor de las 3:00 de la madrugada. 

Personal de la División Comando Central realizaba recorridas de prevención y seguridad cuando observaron a una pareja ingresar a un descampado por calle Cabot. A partir de esto, se los intentó entrevistar pero reaccionaron insultando al personal.

A partir de eso, se inició un rastrillaje en el lugar y se observó en un rincón que tenía cuatro plantines de marihuana, tres de estos tenían una altura de 1.20 cm de altura cada una mientras que el cuarto era de tres metros de altura.

Se puso en conocimiento al personal de Drogas Ilegales que se hizo presente en el lugar e hizo tareas de campo arrojando resultado positivo con marihuana. La secretaria de Juzgado Federal, secretaria Penal N2 ordenó que se secuestre dichas plantas y se traslade a las personas a sede de comisaría jurisdiccional a disposición del juzgado de falta en turno.

Los aprehendidos son de apellido Castro de 44 años de edad, oriundo de Caucete, y Pinto de 31 años de edad, de Rawson.

Comentarios