Investigación

Familiares de Paty Altamirano destacaron el accionar de los profesionales de San Juan

Este viernes, los familiares de Marta Emilia "Paty" Altamirano resaltaron el buen trabajo de los profesionales. "Estamos felices y agradecidos", remarcó Corina.
viernes, 3 de febrero de 2023 21:18
viernes, 3 de febrero de 2023 21:18

Los Familiares de Marta Emilia "Paty" Altamirano destacan el accionar de los profesionales de San Juan. Los hermanos de la andinista tucumana  desaparecida en el Cerro Mercedario en 1981. Resaltaron el trabajo de los efectivos de la Policía de San Juan, Gendarmería Nacional y el Ministerio Público Fiscal tras el rescate del cuerpo de Paty, el pasado 28 de enero.

Relaciones Policiales informó que Corina Altamirano, hermana de Emilia, se encuentra en San Juan. En rueda de prensa la mujer sostuvo que "estamos tan felices, tan agradecidos a la vida, de poder estar los cuatro hermanos juntos ante esta situación y de poder saber que es ella".

"No hay dudas; y estamos agradecidos también por el trabajo científico, tan prolijo y tan meticuloso que hicieron los especialistas. Apenas nos empezaron a mostrar todo, supe que era ella", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias