Investigación

Arrasador incendio en el depósito en Capital: Bomberos trabajaron hasta la medianoche e inician las pericias

El intenso trabajo había comenzado en la siesta del lunes y las pérdidas materiales son muy importantes.
martes, 28 de febrero de 2023 09:54
martes, 28 de febrero de 2023 09:54

Un incendio destruyó el depósito de una empresa de venta de materiales eléctricos, en Trinidad, y los Bomberos tuvieron un intenso trabajo que se extendió hasta las primeras horas del martes. Ahora, comienza la etapa de investigación.

El jefe interino de Bomberos de la Policía de San Juan, Armando Ruarte dijo en radio Colón que "anoche se logró extinguir en su totalidad el incendio en el depósito de CarMar, en la calle Salta pasando Belgrano. Trabajaron 5 dotaciones de policía de San Juan y dos dotaciones en colaboración de Bomberos voluntarios de Capital y Santa Lucía".

Explicó que se abordó el lugar que tiene un frente de 15 metros por 45 metros de fondo. "Es un local bastante amplio donde únicamente se combustionó material eléctrico como rollos de cables y luminarias importantes. Cabe destacar que no hubo víctimas y las casas de lo vecinos colindantes no fueron afectados", explicó.

Desde las 9 de la mañana de este martes, comenzaron a trabajar los peritos para determinar las causas de siniestro y calcular el total de las pérdidas.

Comentarios