Domingo

Una batalla campal en Rawson terminó con un herido de arma de fuego y tres detenidos

El enfrentamiento entre grupos, por motivos que se desconocen, terminó con un hombre con varias heridas de arma de fuego.
lunes, 27 de febrero de 2023 07:45
lunes, 27 de febrero de 2023 07:45

Una verdadera batalla campal se desató este domingo en la noche en el barrio Teresa de Calcuta en Rawson. El enfrentamiento entre grupos, por motivos que se desconocen, terminó con un hombre con varias heridas.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, un joven de 28 años de edad de apellido Pérez, presentó una herida de arma de fuego en la cabeza con lo cual tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Los médicos detectaron que la herida era en la región frontal con orificio de entrada sin orificio de salida. Además presentó una herida de arma de fuego en el globo ocular izquierdo con orificio de entrada sin orificio de salida, y otra herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

A partir de esto, se realizó la aprehensión de tres ciudadanos de apellido Rodas de 37 años, 38 años y 39 años, y una señorita de apellido Cortez. Además se secuestró un arma de fuego, casera (tumbera), un rifle de aire comprimido, proyectiles.

Intervino personal de Comisaria 6ta. Se presentó el ayudante fiscal y se inicio al protocolo, quedando los aprehendidos vinculados a causa por Tenencia compartida de arma de fuego y uso civil condicional, a disposición de la UFI en turno.

 

Comentarios