Inseguridad

En plena Fiesta Nacional del Sol, le robaron la mochila a un periodista

La víctima fue el periodista de Canal 8, Luciano García, quien se encontraba este domingo conduciendo el stand del Ministerio de Turismo en el predio.
lunes, 27 de febrero de 2023 12:30
lunes, 27 de febrero de 2023 12:30

Un verdadero mal momento vivió un periodista sanjuanino después de que fuera víctima de la inseguridad. El hecho ocurrió este fin de semana en pleno desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol, en el predio Costanera, en Chimbas.

La víctima fue el periodista de Canal 8, Luciano García, quien se encontraba este domingo conduciendo el stand del Ministerio de Turismo en el predio. Un malviviente aprovechó su distracción para llevarse la mochila como si fuera propia.

"Si alguien está en el predio de la Fiesta del Sol, un negro de mierda (porque no hay otra forma para nombrarlo) me afanó una mochila como ésta, marca Samsonite", escribió Luciano en su historia de Instagram este domingo. Luego agregó: "El muy sor... está vestido de azul y con una gorra con detalles blancos. Adentro tiene una campera negra, unas zapatillas y un estuche con lentes recetados". 

 

Comentarios