Momentos de mucho dolor se viven Carpintería, Pocito. Es que un joven de 27 años murió en Ruta 40 y calle 18 tras chocar en moto con un auto. Su nombre era Andrés Tejada y era padre de dos chicos.
Tras el triste desenlace, su tía habló con Canal 13 y explicó que el joven había ido a ver los corsos del carnaval en el corazón de Carpintería. Al regreso es que la tragedia lo encontró.
La mujer indicó que "causa mucha pena, mucha tristeza" porque febrero ya era un mes marcado por el dolor para la familia: "Hay recuerdos muy tristes porque un 9 de febrero murió su padre en una moto. Ahora él. Es muy triste recuerdo, muy triste".
Andrés tenía una nena y un varón y vivía con su pareja en una casa de calle 17 con la familia pero estaba muy pronto a que le entregaran su propia vivienda en el loteo del IPV de calle 13.
Su hermana, Susana Tejada publicó un duro posteo en su cuenta de facebook, quebrada por el dolor de la partida. "Hermano no caigo todavía. Dios por qué te lo llevaste. Por qué te fuiste, por qué. Tenía todo por vivir", dice un fragmento del posteo.