Fin de semana

Circulaban con estupefacientes y fueron atrapados

Los hechos se registraron en Chimbas y en Albardón este fin de semana.
lunes, 20 de febrero de 2023 10:29
lunes, 20 de febrero de 2023 10:29

Dos personas quedaron a disposición de la justicia luego de que fueran atrapadas por la policía circulando con estupefacientes. Los hechos se registraron en Chimbas y en Albardón este fin de semana.

El primer caso se dio en calle Paula Albarracín, antes de avenida Benavidez. Allí personal policial de Comisaría 27 que se encontraba de recorridas de prevención y seguridad entrevistó a una mujer de 40 años, a quien se le realizó un palpado de urgencia y se le secuestró, catorce (14) envoltorios y un destornillador. 

Se hizo presente personal de Drogas Ilegales que confirmó que eran estupefacientes. Se labró el sumario N°68/23 a cargo del Juzgado Federal N°2 secretaria penal N.º 4, por infringir la ley 737.

El segundo caso se dio en calle Coronel Guerrero y Sarmiento, en Albardón. Personal policial de Comisaría 18 entrevistó a dos hombres, a quienes se les realizó un palpado de urgencia y se les secuestró un envoltorio que contenía cigarrillos.

Se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo en materia de estupefacientes.
 

Comentarios