En las últimas horas, tras una investigación por el robo de motos en Jáchal, un hombre fue detenido y alojado en sede de Comisaría 21.
Fuentes policiales informaron que días atrás, personas desconocidas sustrajeron dos motos, una marca Yamaha FZ y la otra una Zanella Due 110 cc.. Tras ello, en avenida Presidente Perón y calle Agustín Gómez, policías observaron a dos sujetos caminando por las arterias mencionadas en donde uno de ellos portaba una botella de plástico con un liquido de color azul aparentemente combustible, por lo que comienzan a seguirlos sin que sean advertidos.
Luego de caminar unas cuadras ingresaron a un callejón donde tenía un motovehículo, por lo que de inmediato el móvil policial se aproximó al lugar, logrando aprehender a uno de ellos. Al entrevistarlo la persona no supo acreditar la propiedad del rodado que constataron que el mismo era el sustraído días atrás a la ciudadana de apellido Olivares siendo la moto marca Zanella, modelo Due Classic de 110cc.
De inmediato, fue traslada a sede policial en calidad de secuestro, como así también el hombre mayor de edad quedó aprehendido. Continuando con las tareas investigativas, se logró recaudar mas datos relacionados al otro ciclomotor (FZ) dirigiéndose a la zona de Los Coloraditos que se encuentra a unos 5 kilómetros al cardinal Oste de la Villa cabecera.
En ese lugar encontraron una moto marca YAMAHA, modelo FZ 16, la cual una vez en sede policial establecen que pertenece a otro damnificado. Instruyendo Actuaciones Sumariales con intervencíon del Juzgado del Crímen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal.