En calingasta

Detallaron cómo ocurrió el choque fatal en el que murió un motociclista sanjuanino

El rodado de mayor porte se encontraba estacionado en la intersección sobre calle Amancay en dirección sur - norte, debido a que del mismo estaban bajando paneles.
sábado, 18 de febrero de 2023 10:55
sábado, 18 de febrero de 2023 10:55

Este sábado se conoció que un sanjuanino perdió la vida cuando circulaba en su moto e impactó a un camión que se encontraba estacionado, en Calingasta. 

Fuentes judiciales informaron sobre el hecho ocurrió cerca de las 00:45, cuando en momentos en que el motociclista identificado como Leonardo Fabio Atenas, circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 125 cc, por avenida Argentina de este a oeste, en la Villa cabecera de Calingasta, al llegar a calle Amancay impactó con el costado izquierdo del semiremolque de un camión Mercedes Benz de la empresa Don Sebastián.

El rodado de mayor porte se encontraba estacionado en la intersección sobre calle Amancay en dirección sur - norte, debido a que del mismo estaban bajando los paneles y armando un escenario en el lugar el que iba a ser utilizado en la fiesta de Carnaval departamental.

Producto del impacto Atenas sufrió politraumatismos por lo que fue inmediatamente trasladado en ambulancia hasta el hospital de Calingasta, donde a las 01:30 aproximadamente se produjo su deceso. Cabe indicar que en el camino que el motociclista previamente a la colisión, atravesó 2 indicadores de cortes de camino dispuestos por la autoridad policial desde las 20:30 horas del día 17 de febrero.

Una de las señales estaba compuesta por tachos plásticos del tipo reflectivo, los que se encontraban a 380 pasos hacia el este, por la misma avenida, donde se dejaba una entrada para que pudieran circular solo frentistas. Además, había otra señalización que se encontraba aproximadamente 20 metros al este del lugar de la colisión, también sobre avenida Argentina el que estaba compuesto por conos.

Comentarios

Otras Noticias