En las últimas horas, en una vivienda del interior de Villa Obrera, en Chimbas, una pareja con sus hijos que se encontraban cenando fueron víctimas de un violento robo y tras un allanamiento dos sujetos fueron detenidos.
Según informaron fuentes judiciales, cuatro personas ingresaron al domicilio exhibiendo armas de fuego, procediendo a sustraerle celulares de alta gama y televisores y dándose a la fuga en un automóvil. Ante ello personal policial de la Comisaria 30º comenzó a realizar arduas tareas investigativas y con las ayuda de las cámaras de seguridad del CISEM establecieron dónde se encontraba el vehículo.
Por ello, este jueves, con el mandato judicial realizado, se procedió a secuestrar el rodado y también celulares. En el lugar también se secuestro una notebook, parlantes, equipo de música y hasta una moto guadaña, que sus propietarios no pudieron acreditar su propiedad, procediendo a la aprehensión de dos sujetos, ambos mayores de edad los cuales quedaron vinculados al delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Banda y Poblado con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.