Rawson

Robaron con armas en una reconocida fábrica y quedaron detenidos: tienen de 15 a 20 años de edad

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles 5 y Frías, en Rawson, en la fábrica La Campagnola. 
lunes, 13 de febrero de 2023 08:56
lunes, 13 de febrero de 2023 08:56

Una banda integrada por jóvenes de 15 a 20 años de edad robó en una reconocida fábrica sanjuanina y producto de esto todos quedaron detenidos. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles 5 y Frías, en Rawson, en la fábrica La Campagnola. 

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, cuatro personas ingresaron al local, algunos con armas de fuego, y cometieron el hecho delictivo. Luego escaparon pero rápidamente se inició la búsqueda en manos de la policía y se los logró aprehender cerca del lugar del robo. . 

Los detenidos son un chico de 18 años de apellido Flores, otro de 20 años de apellido Gómez y dos menores de edad de 15 y 16 años. Se le secuestró un bolso de color negro y un arma de fuego tipo revolver con un cartucho de escopeta con la descripción de 2 AT.

Se hizo presente el Ayte. de Fiscal, quien dispuso que se dé inicio a Legajo de Flagrancia, con intervención de la UFI. También se consultó al titular del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quien dispuso que los menores sean entregada a sus progenitores.

Intervino personal de Comisaría 25.

Comentarios

Otras Noticias