Tragedia

Muerte del motociclista en Rivadavia: descartan que haya habido intervención de un tercero

El siniestro fatal ocurrió en zona de calle Punta de Rieles e Hipólito Yrigoyen, en Rivadavia.
lunes, 13 de febrero de 2023 14:06
lunes, 13 de febrero de 2023 14:06

No hubo participación de terceros en el siniestro vial que se cobró este lunes la vida de un hombre de 53 años de edad. Así lo confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal, desde donde indicaron que a tal información llegaron después del diálogo con testigos del hecho.

El siniestro fatal ocurrió en zona de calle Punta de Rieles e Hipólito Yrigoyen, en Rivadavia. Allí el hombre, de apellido Quinteros, sufrió la caída mientras circulaba en su moto Yamaha YBR. Producto de esto sufrió un fuerte impacto en su cuerpo e inmediatamente se dio aviso a personal policial y médico quienes lo trasladaron al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

"La persona circulaba en una motocicleta por avenida Punta de Rieles, de oeste a este y producto de una mala maniobra se accidentó contra una protección que existe en ese lugar. De ahí es trasladad hasta el Hospital Rawson donde fallece", dijo el fiscal Adrián Riveros en Canal 13.

Luego indicó que "horas después se le dio intervención a esta fiscalía y se tomaron las primeras medidas a efectos de determinar las razones pero conforme a los testigos no hubo participación de terceros si no que fue una maniobra imprudente que realizó esta persona". 

Comentarios

Otras Noticias