Investigación

Recuperaron una moto que le fue robada a un hombre en Caucete

La sustracción de una motocicleta de altas cilindradas en la intersección de calle 25 de Mayo y Av. Ignacio de la Roza, en Caucete.
sábado, 11 de febrero de 2023 12:15
sábado, 11 de febrero de 2023 12:15

Tras un robo y posterior investigación, en las últimas horas la Policía de San Juan logró el secuestro de un a moto que le fue robada a un hombre a la salida de un comercio en Caucete. 

Según informaron desde Relaciones Policiales, este viernes en horas de la noche personal policial tomó conocimiento por un llamado a la línea de emergencias 911, sobre la sustracción de una motocicleta de altas cilindradas en la intersección de calle 25 de Mayo y Av. Ignacio de la Roza, en Caucete.

Con los datos recabados y tras realizar rápidamente averiguaciones, se logró establecer el lugar donde habrían ocultado el rodado sustraído. Al llegar a una zona despoblada colindante a avenida Paula Albarracín de Sarmiento y calle Salvador María del Carril, se encontró abandonada la moto, procediendo al secuestro de la misma, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

Seguidamente se constató que la moto marca MOTOMEL, tipo enduro de 250 c.c., es propiedad de un ciudadano mayor de edad, el cual ya en sede policial reconoció la misma como de su propiedad, agregando que le fue sustraída al descender en un local comercial y previo haber violentado la traba de seguridad y el tambor de arranque.

Comentarios

Otras Noticias