Personal policial de Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, logró el secuestro de 2 autos en Chimbas que tenían adulterados los números de chasis y motos, y ahora buscan conocer su procedencia.
Según se informó desde Relaciones Policiales, la investigación inició tiempo atrás cuando se conoció que en ese departamento se encontrarían en dos domicilios diferentes, automóviles que presentaban adulteraciones en sus números de chasis y motor, sin poder establecer domicilio exacto.
Por ello, se montó un operativo que involucró tareas de inteligencia y recorridas, y el pasado 6 de febrero se logró individualizarlos circulando en diferentes horarios por inmediaciones de Av. Benavidez y calle Diaz. Allí, un perito idóneo constató lo dicho en un auto marca VW modelo Gol Trend y un automóvil marca Renault modelo Kwid, lo que originó el traslado a sede de Central de Policía, con la finalidad de que allí se le practique el tramite legal que le corresponde, revenido Químico, el que establecerá su verdadera procedencia.
Los autores del hecho de encuentran identificados, a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.