Caucete

Tragedia en Bermejo: identificaron a los 3 fallecidos y dieron detalles del vuelco

Según explicaron las fuentes, hasta el momento se hallaron indicios de participación de terceros en el siniestro.
sábado, 9 de diciembre de 2023 20:00
sábado, 9 de diciembre de 2023 20:00

Este sábado, alrededor de las 10.15 horas, tres personas fallecieron luego de un vuelco en Bermejo, a pocos kilómetros del límite con La Rioja. 

Personas judicial informó que se conoció del hecho después de recibir un llamado de una persona que pasaba por el lugar y advirtió el auto que se encontraba volcado en el cauce del río Papagayo. Personal policial de la División Tránsito del Control Policial de Bermejo, en Caucete, arribó al lugar, precisamente al norte del puente ubicado sobre ruta nacional 141 a la altura del Km 92, a unos 5 kilometros antes de limite con la provincia de La Rioja. 

Hasta allí, también llegó personal de UFI N°2 y se pudo constatar con los indicios colectados que el vehículo utilitario color rojo marca Fiat Kubo circulaba en direccion Oeste-Este, y era conducido por un hombre identificado como Ruben Oscar Herrera. El mismo iba acompañado de Darío Nicolás Herrera, y en el asiento de atrás Graciela Mabel Guerra, todos mayores de edad.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado el cual se desvíó hacia la banquina sur (mismo sentido de circulación), para luego atravesar el carril contrario saliendo del asfalto, dirigiéndose hacia un montículo de tierra. El mismo hizo que el vehículo saltara y cayera en la cauce del río Papagayo a una altura aproximada de 5 metros a nivel de la ruta.

El utilitario quedó con las ruedas hacia arriba. A raíz del hecho fallecieron en el lugar los tres ocupantes del vehículo. Según explicaron las fuentes, hasta el momento se hallaron indicios de participación de terceros en el siniestro.

Arribaron al lugar personal de la División Delitos Especiales, División Criminalística, Bomberos y personal policial jurisdiccional. Se llevaron a cabo las medidas de rigor y se expidieron las correspondientes órdenes de levantamiento de los cadáveres para la  posterior autopsia.

 

Comentarios