Judicial

Dos menores quedaron a disposición de la justicia tras circular armados

Los chicos de 16 años llevaban un revólver cargado y un cuchillo. Fueron puesto a disposición de la justicia de menores.
sábado, 30 de diciembre de 2023 10:04
sábado, 30 de diciembre de 2023 10:04

Son menores pero cuando fueron detenidos decidieron llamarse al silencio y no decir ni nombre ni edad. Ambos portaban armas, uno de fuego y otro un cuchillo. Las portaban con un fin que no se estableció pero despertó la sospecha del accionar policial y por eso fueron atrapados quedando a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió este viernes frente a la empresa "Mosto Mat S.A.", por lateral de avenida de Circunvalación. Personal policial atrapó a dos jóvenes quienes se mostraron reticentes a colaborar con la justicia. Al no aportar datos filiatorios, se les hace el palpado y se les encuentra a uno de ellos, un arma de fuego tipo revolver calibre 32. con una munición en su cámara. Al otro sujeto se le detecta un cuchillo de 30 cm de largo.

Atento no poderse acreditar la edad de los mismos se labró el acta de procedimiento aprehensión y secuestro, y se notificó al juez de menores Jorge Toro. Luego se comisionó a personal de Criminalística sección balística que procedió a corroborar los datos de las personas aprehendidas pudiendo establecer la identidad de ambos menores.

Los dos tienen 16 años de edad y quedaron a disposición del fuero penal juvenil.

Comentarios