Siniestro Fatal

Una mujer murió tras un fuerte choque en Pocito

El hecho ocurrió en calle Lemos entre 6 y 7 en Pocito. Producto del fuerte impacto falleció en el acto la conductora de la moto.
jueves, 21 de diciembre de 2023 07:45
jueves, 21 de diciembre de 2023 07:45

En las últimas horas, una motocicleta y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en inmediaciones de calle Lemos entre 6 y 7 en Pocito. Tras el fuerte impacto, la conductora del vehículo de menor rodado murió. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo en la intersección de calle Las Viñas. La motociclista circulaba por calle Lemos de norte a sur, mientras que la camioneta Amarok  conducida circulaba por calle Las Viñas (boca calle) de oeste a este. Al llegar a intersección de ambas calles, la motocicleta embistió a la camioneta en su guardabarros delantero izquierdo, en el preciso momento en que está iniciaba el cruce para tomar calle Lemos hacia el norte.

Producto del fuerte impacto falleció en el acto la conductora de la moto. En el lugar se hizo presente como primer interventor personal policial de la Unidad Operativa Pocito Norte y Comisaria jurisdiccional, quienes adoptaron las primeras medidas, procedieron a la aprehensión del conductor de la camioneta e inmediatamente informaron a UFI 4 sobre los pormenores de lo ocurrido.

El Fiscal del caso y ayudantes fiscales de UFI 4, con personal de División Delitos y División Criminalística, llevaron a cabo la inspección ocular, y demás medidas de rigor. Respecto al aprehendido, se lo notificó de su situación procesal y se le realizó dosaje el cual arrojó cero alcohol en sangre; se le secuestró celular y documentación del vehículo, todo lo actuado en presencia de testigos de actuación; finalmente el aprehendido fue trasladado a sede de comisaría jurisdiccional como así también  los rodados intervinientes en el siniestro vial.

Comentarios