Jáchal

Tras un intenso operativo, lograron sofocar los incendios forestales en Jáchal

Tras una semana de intensa lucha, el Destacamento de Bomberos Nº2 Zona Norte de Jáchal confirmó que lograron sofocar los incendios forestales.
domingo, 26 de noviembre de 2023 18:18
domingo, 26 de noviembre de 2023 18:18

El incendio que inició en la zona de Pasleam amenazó a puesteros y animales hasta la zona de la Huerta de Huachi. Alrededor de 10 kilómetros de la escarpada serranía fueron consumidos por las llamas. 

Desde el sitio informativo Actualidad Jachallera informaron que se vivieron días de mucha tensión, ya que fue intenso el operativo que los bomberos llevaron adelante en el lugar. En las últimas horas, el Oficial Principal, Eduardo Pérez, de la Policía de Bomberos de la Policía de San Juan y Pérez de Protección Civil informaron al medio jachallero que finalmente sofocaron las llamas del voraz incendio.

Foto: Actualidad Jachallera

En el departamento se unieron para colaborar con los bomberos y la Municipalidad para poder controlar el voraz incendio. Las autoridades pidieron a los vecinos que estén alerta para evitar que se vuelva a producir una situación de esta magnitud. 

Foto: Actualidad Jachallera

En el departamento vivieron una semana de intensa lucha para lograr extinguir los incendios forestales que azotaron las serranías del oeste de Jáchal. La propagación de las llamas consumió más de 10 kilómetros de terreno y destacaron que no se registraron víctimas fatales. 

Comentarios