Judicial

Crimen en el barrio Teresa de Calcuta: ya son dos los detenidos y se avanza en la investigación

La primera detención fue en el barrio La Estación. La segunda en el barrio Valle Grande. Ambos son mayores de edad. Esta mañana fueron las testimoniales.
viernes, 6 de octubre de 2023 15:23
viernes, 6 de octubre de 2023 15:23

Este viernes, un joven de 18 años de edad fue asesinado en el barrio Teresa de Calcuta y producto de esto ya hay dos personas detenidas. Así lo confirmó el fiscal Adrián Riveros, que interviene en la causa.

De acuerdo a lo informado a Diario La Provincia SJ, el nuevo arresto se produjo este viernes al mediodía en el barrio Valle Grande. Su identidad aún no trascendió pero sí se confirmó que es mayor de edad. Él se viene a sumar al otro joven que fue detenido en la madrugada en el barrio La Estación, Walter Agustín Baraona de 18 años de edad. 

En el hecho está interviniendo la División Homicidios de la Policía de San Juan a efecto de tomar medidas y esclarecer lo sucedido. En la mañana se practicaron las medidas testimoniales y se registraron las cámaras de seguridad donde se pudo determinar la posible participación de otras personas más.

El fallecido es Juan Ignacio Martinez Tejada, quien recibió una herida de arma de fuego en el pecho, con orificio de entrada pero no de salida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para hacer la respectiva autopsia. Los primeros datos de la investigación dan cuenta que, una casa terminó con varios impactos de arma de fuego y frente a ese lugar cayó tendido el joven.

Al llegar personal policial se pudo detectar un importante número de vainas servidas calibre 9mm. También se hizo presente personal de la Unidad Fiscal Delitos Especiales N 3 que munido de mandato judicial del Juez de Garantías en turno, se procedió a allanar la vivienda en donde se produjo la balacera.

Interviene el fiscal Adrián Riveros junto con Sebastián Gómez, Emiliano Pugliese y Leonardo Arancibia.

 

Comentarios