Justicia

Pelea, quemaduras e incendio de una camioneta: la detenida, ante el juez

La mujer de 54 años pudo presentarse ante el juez, en audiencia de control de detención. Estuvo internada y con tratamiento psiquiátrico.
miércoles, 4 de octubre de 2023 12:29
miércoles, 4 de octubre de 2023 12:29

Una pelea de una expareja en el interior de una camioneta que terminó con un hombre y una mujer con quemaduras y un principio de incendio en el vehículo, llegó a la justicia. Tras una audiencia suspendida por el estado de salud de la detenida, se concretó este miércoles.

La mujer compareció ante el juez Figuerola. Este martes recibió el alta de un sanatorio. Fotos: Maximiliano Huyema- Diario La Provincia SJ.

La mujer de 54 años compareció ante el juez y destacó que la pareja estaba separada hace tres meses. Tienen dos hijos menores de edad que viven con ella y su suegra en la casa familiar. Los conflictos llegaron a un punto álgido con una reunión en una camioneta que terminó con la situación riesgosa en Trinidad. Los vecinos fueron claves para rescatar a ambos: el hombre sufrió quemaduras en el 14% de su cuerpo.

El planteo analizado por el juez de Garantías es el pedido de prisión preventiva para la acusada, que estuvo internada hasta este martes en un sanatorio privado. Luego, por el alta médica, fue trasladada a Comisaría 2º.

El caso

Según informaron desde Relaciones Policiales, los efectivos entrevistaron a un hombre de 55 años de edad y a una mujer de 54 años de edad, quienes manifestaron que  habían tenido una discusión dentro del rodado, y por circunstancias que son motivo de investigación, resultaron ambos con quemaduras.

A raíz de esto, fueron trasladados al Hospital Dr. Marcial Quiroga donde a posterior informaron que la mujer presenta quemaduras grado 2° y el hombre presenta quemaduras grado 1° en el 14% del cuerpo. Fueron asistidos y luego ella quedó detenida en Comisaría Segunda. Interviene la UFI CAVIG.

Comentarios