Concepción

"Tuve un presentimiento": fuerte testimonio tras el rescate en el parque de diversiones

El padre de una de las víctimas del juego que quedaron atrapados en las alturas, habló sobre la situación que vivió su hija y el temor que sintió.
viernes, 27 de octubre de 2023 23:50
viernes, 27 de octubre de 2023 23:50

"Cuando me dijo que venía tuve un presentimiento", con esas palabras, un sanjuanino resaltó los momentos de tensión que vivió en la noche de este viernes, cuando su hija junto a otras 10 personas quedaron atrapadas en las alturas, después de que el juego "La vuelta al mundo" en el parque de diversiones American Park sufriera un desperfecto. 

El hecho ocurrió en el predio de calle Catamarca y Avenida de Circunvalación, donde la diversión se convirtió en temor tras lo ocurrido. Allí, un hombre padre de una de las víctimas de lo acontecido, habló con Diario La Provincia SJ y relató que uno de los amigos de su hija le avisó lo que había pasado y temió por la joven. 

Todo se dio cuando el estaba atento a la comunicación de la chica que le había pedido que fuera a buscarla alrededor de las 22:30 horas. Como no lo hizo, fue él quien se comunicó con un amigo de su hija y allí el joven le pidió que se quede tranquilo y le contó lo ocurrido. 

Con temor, el padre asistió de inmediato al predio y luego de ver que la chica había podido ser rescatada sana y salva, recuperó la calma. En ese contexto, el hombre expresó que cuando la chica le dijo que iría al parque de diversiones, tuvo un presentimiento de que algo podría ocurrir aunque igual ella asistió. 

En ese marco, mencionó su desconcierto ante la posibilidad de que el lugar no fuera controlado de manera debida, y por el estado de las atracciones. "Fue una desgracia con suerte", cerró aún con nerviosismo. 

Anteriormente, el jefe de la Policía, Luis Martínez, confirmó que no hubo personas heridas y que todos los rescatados se encontraban en buen estado de salud. 

 

Comentarios