Investigación

Allanamiento, detención y secuestro en Rawson por una entradera a una vivienda

El operativo se oficializó en el interior del barrio Valle Grande, en Rawson, en donde una mujer quedó detenida.
sábado, 21 de octubre de 2023 12:00
sábado, 21 de octubre de 2023 12:00

En las últimas horas, personal policial de San Juan con una orden de allanamiento, realizó un procedimiento en una vivienda del barrio Valle Grande, en Rawson, en el marco de una investigación por una entradera a una casa. En este escenario, se secuestró un arma de fuego y una mujer quedó detenida. 

Según informaron fuentes policiales, la medida expedida por el Segundo Juzgado de Instrucción se concretó este sábado en la populosa comuna, por parte de personal de la Sección Robos y Hurtos. Allí, se allanó un domicilio en el que, debajo de un colchón, se encontró un revolver calibre 38 Especial y se detuvo a una persona de sexo femenino mayor de edad.

El procedimiento se realizó después de que el pasado jueves, un sanjuanino denunciara que al volver a su casa, advirtió que malvivientes habían ingresado a robar y se habían llevado varios elementos de su propiedad. 

Tras la detención de la mujer y el secuestro del arma, se conoció que la misma quedó vinculada a una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios